Cuando la mayoría social se moviliza, sale a la calle y participa, el conjunto de la sociedad avanza.
Lo vimos en las mareas contra los recortes, en la lucha por unas pensiones dignas, en el movimiento feminista o en la reciente movilización contra el cambio climático. Es cierto, aún queda mucho por conseguir, pero nos están marcando un camino hacia el que la sociedad debe avanzar para conseguir un futuro de progreso.
De nada servirán las amenazas de tiempos oscuros, de hacernos retroceder en derechos ya consolidados, si los de abajo, la mayoría, nos movemos. Porque de esta manera, estaremos asentando los cimientos sobre los que ha de construirse la sociedad de mañana.
En nuestro Ayuntamiento, ocurre lo mismo.
Estos cuatro años, nuestras cuatro concejalas y concejales, han trabajado de forma honesta, con una actitud crítica pero positiva y siempre abierta al diálogo. Porque nuestro empeño siempre fue avanzar, dar pasos para construir un concejo mejor, pensado por y para las personas, movido por el bien común.
Queda todo por hacer si queremos un futuro con mejor calidad de vida. En SOMOS Carreño-PODEMOS nuestro proyecto es claro y comprometido: participativo, basado en la defensa de los servicios públicos, la ecología, la justicia social y la libertad. Por eso somos el cambio que piensas para Carreño.
Ahora llega el momento de trazar este camino apoyando un nuevo equipo al frente del Ayuntamiento. Cercano, que escuche y dialogue con los vecinos y vecinas.
Porque cuando la mayoría nos movemos, podemos. Porque si tú te mueves, todos y todas AVANZAMOS.