ANÁLISIS DE SOMOS CARREÑO ANTE LOS PRESUPUESTOS DE 2024

Primeros presupuestos de la legislatura municipal, acordados con el PSOE de Carreño Era necesario, irrenunciable. Estaba difícil, pero así y todo se hizo. Por eso el acuerdo es más valioso si cabe. En Carreño hay primeros presupuestos de la legislatura tras un acuerdo entre el gobierno de IU-SOMOS Carreño y el grupo municipal del PSOE,…

Detalles

SE SUSPENDE EL CONTRATO A LA EMPRESA DE AYUDA A DOMICILIO

  El Pleno del Ayuntamiento del pasado viernes 28 de septiembre ha acordado resolver el contrato a la empresa que gestiona actualmente el Sistema de Ayuda a Domicilio (SAD). Han sido meses de lucha por parte de la plantilla de trabajadoras de esta empresa, por el mal servicio ofrecido a las usuarias y la precariedad…

Detalles

RESUMEN DEL PLENO DEL 28/09/23

1.- Lectura y Aprobación de las actas de las Sesiones Anteriores. Aprobadas por unanimidad. 2.- Nombramiento de los representantes de los grupos políticos municipales en los Patronatos: Patronato Museo Escultor Antón, Patronato Deportivo Municipal y Patronato Centro Cultural Teatro Prendes. Aprobada por unanimidad. Estos serán los representantes de nuestro grupo municipal: • Carlos López ”Carolo”,…

Detalles

PLENOS DEL 03/08/23

RESUMEN DE LOS PLENOS DEL 03/08/23 1.- Dación de cuenta: Ejecución Presupuestaria 2º trimestre 2023. 2.- Dación de cuenta: Informes de morosidad y Periodo medio de pago 2º trimestre 2023. 3.- Aprobación de la cuenta general del Ayuntamiento de Carreño y sus Patronatos, correspondiente al anterior ejercicio (año 2022). Votos a favor: PSOE, PP y VOX…

Detalles

PLENO 14/7/23

RESUMEN DEL PLENO DEL 14/07/23 Constitución de los Grupos Políticos Municipales. Se aprueba por unanimidad. Régimen de sesiones del Pleno Municipal. Se aprueba por unanimidad. Creación y composición de las Comisiones Informativas Municipales. Se presenta una enmienda conjunta del PP y PSOE que puntualiza el nombre de alguna de las comisiones, pero no altera la…

Detalles

PLENO EXTRAORDINARIO DE ORGANIZACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE CARREÑO

  Tras la sesión de investidura del pasado 17 de junio, donde tomó posesión como alcalde Ángel García Vega, mañana viernes 14 de julio tendrá lugar el pleno extraordinario de organización. Este pleno es uno de los momentos más trascendentes después de las elecciones y la constitución de los nuevos ayuntamientos, en el inicio de…

Detalles

RESULTADOS ELECTORALES 2023

Gracias a las 2.167 persones que confiaron en nuestra candidatura. Una vez pasado el Pleno de investidura en el que nuestro candidato, Ángel García, ha sido proclamado Alcalde de Carreño, el Ayuntamiento queda conformado  como sigue: Grupo Municipal Izquierda Unida-Somos Carreño. Con 7 concejales Grupo Municipal del PSOE. Con 5 concejales Grupo Municipal del Partido…

Detalles

CONVOCATORIA POR CARREÑO: PRESENTAMOS LA CANDIDATURA

📢 Convocatoria por Carreño ye’l nome de la coalición cola que nos presentamos Izquierda Xunida y Somos Carreño a les elecciones municipales del prósimu 28 de mayu. Ye’l resultáo del acuerdu, del diáologu, de la unión de fuerces…y sobre tóo, de les ganes de cambiar el rumbu de Carreño. 👉 Esi grupu humano que veis…

Detalles

ALCUERDU ELECTORAL CON IZQUIERDA XUNIDA DE CARREÑO

El pasáu 24 de marzu, l’Asamblea Ciudadana de Somos Carreño sofitó, por unanimidá, la propuesta d’alcuerdu ente la nuesa fuerza política y la d’Izquierda Xunida de Carreño. D’esta manera, configuramos un nuevu espaciu de confluencia progresista que naz con un claru oxetivu: ganar l’alcaldía ya impulsar un cambéu de gobiernu en Carreño. Somos Carreño nació…

Detalles

SOMOS CARREÑO- PODEMOS ADVIERTE A LOS VECINOS Y VECINAS DEL NODO QUE A LO QUE SE LES ESTÁ CONVOCANDO PARA EL DÍA 22 DE FEBRERO EN LA CASA DE LA CULTURA ES UN SIMPLE ACTO ELECTORAL DE LA ALCALDESA

El grupo municipal de SOMOS Carreño- PODEMOS advierte a los vecinos y vecinas del barrio del Nodo que la comunicación que ha aparecido en sus portales en los últimos días, es una convocatoria para un acto electoral de la alcaldesa Amelia Fernández y no la presentación de ningún proyecto real de nada. En los últimos…

Detalles