Ahora que no hay dinero el PP quiere comprar el Teatro Prendes

AHORA QUE NO HAY DINERO EL PP QUIERE COMPRAR EL TEATRO PRENDES Seguimos defendiendo que el Prendes tiene que ser de propiedad pública, basándose en el ahorro en gasto corriente que supondría y en el interés general para la ciudadanía de Carreño. Dicho esto, queremos recordarle al Partido Popular que el ayuntamiento no puede pagar…

Detalles

Pleno Municipal de septiembre, donde se sometía a aprobación la modificación de las ordenanzas fiscales en el capítulo de impuestos

RESUMEN DEL PLENO MUNICIPAL DE SEPTIEMBRE, DONDE SE SOMETÍA A APROBACIÓN LA MODIFICACIÓN DE LAS ORDENANZAS FISCALES EN EL CAPÍTULO DE IMPUESTOS Comienza el pleno justificándose la ausencia de dos concejalas de Izquierda Xunida. Se aprueban las actas anteriores de la convocatoria ordinaria de 25 de julio y la extraordinaria de 2 de septiembre. A…

Detalles

El grupo municipal de SOMOS Carreño-PODEMOS propone respaldar la iniciativa #20S Emergencia Feminista

EL GRUPO MUNICIPAL DE SOMOS CARREÑO-PODEMOS PROPONE RESPALDAR LA INICIATIVA #20S EMERGENCIA FEMINISTA El grupo municipal SOMOS Carreño-PODEMOS ha registrado hoy jueves en el ayuntamiento una propuesta para visibilizar la movilización del movimiento feminista convocada para el 20 de septiembre con la denominación #20S EMERGENCIA FEMINISTA. La movilización ha sido convocada por el movimiento feminista,…

Detalles

La posición de SOMOS Carreño-PODEMOS sobre el Reconocimiento Extrajudicial de las facturas pendientes de 2017

SOMOS CARREÑO-PODEMOS SE ABSTIENE EN LA APROBACIÓN DEL RECONOCIMIENTO EXTRAJUDICIAL DE LAS FACTURAS PENDIENTES DE 2017 Queremos recordar que viene este asunto al pleno tras nuestra oposición a aprobar un reconocimiento extrajudicial de facturas en el año 2018, hace ahora más de un año. El importe de aquellas facturas pendientes de pago sin asignación presupuestaria…

Detalles

Comisiones Informativas Municipales y su composición

COMISIONES INFORMATIVAS MUNICIPALES Y SU COMPOSICIÓN Tal como os dijimos el otro día, os vamos a contar cuántas y cuáles serán las comisiones informativas en las que se dividirán las áreas o concejalías para el trabajo municipal en esta legislatura que acaba de comenzar. Esta división u organización se decidió a propuesta del gobierno en…

Detalles

Nuestra posición en el pleno de organización

LA POSICIÓN DE SOMOS CARREÑO-PODEMOS EN EL PLENO DE ORGANIZACIÓN El pasado jueves, 11 de julio tuvo lugar el llamado pleno de organización. Esta sesión, junto con la de investidura son los dos plenos necesarios para que arranque una legislatura en lo municipal. Son, por lo tanto, dos eventos sumamente importantes que van a condicionar…

Detalles